1/1

MARISOL DANZASTRAL


 

Astróloga de corazón e Ingeniera Comercial de la USACH en el papel. Una mezcla entre veganismo, feminismo y la danza.

Antecedentes Astrológicos

Sol: Libra
Ascendente: Leo
Luna: Capricornio
Algo favorito de su Carta Natal: Venus y Júpiter en trino a la Luna

Experiencia y formación


Del Marketing saltó a lo que secretamente siempre estudiaba de forma autodidacta: la astrología, formándose como astróloga profesional en la escuela Astroenergía durante 3 años de la mano de su fundador Álvaro Norambuena. Actualmente forma parte del equipo de Astroenergía, utilizando este amor por la astrología como herramienta para que más personas puedan conocerse en profundidad y darle un sentido a su transitar en esta vida.

Eterna estudiante, sigue sus estudios astrológicos a través de diferentes seminarios enfocados en astrología psicológica.


 

Mari nos cuenta…

“La misma vida me fue mostrando la necesidad de entenderme mejor, de poder conectar con mi propio propósito y dar con las respuestas que andaba buscando.

 

Esa sensación de no saber bien quién soy y hacia dónde voy, me llevó a recurrir a aquel conocimiento ancestral que siempre amé y que estaba segura que me iba a ayudar… y así fue. Luego de conocer mi Carta Astral me di cuenta lo importante que es que todes conozcan la suya y puedan conocerse en profundidad para así vivir una vida con más sentido y consciencia.
 

En mis sesiones me enfoco en lograr que la persona se vaya con una herramienta de autoconocimiento, con la sensación de que puede dirigir su vida hacia lo que anhela a través de un trabajo interno de consciencia. Mi intención es guiar y acompañar a la persona para que juntas vayamos descifrando lo que su propia carta tiene para decirle.”

Redes Sociales

Puedes encontrarla en su cuenta de Instagram @danzastral

  • Instagram