1/1

VALE ROJAS


Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación y marketing. Astrologa por accidente.

Antecedentes astrológicos

Sol: Géminis
Luna: Escorpio
Ascendente: Leo
Aspecto favorito de su carta: Ascendente leo y conjunción sol venus en géminis en la casa 10.

Experiencia y formación

Las comunicaciones y el marketing marcaron la primera etapa de su vida laboral. No fue hasta finales del 2018 que en medio de una crisis laboral, se realiza una lectura con Álvaro Norambuena que lo cambia todo. Comenzó sus estudios astrológicos de manera autodidacta durante el 2019 para luego hacerlo de manera profesional el 2020 en la escuela de Astroenergia. Finaliza su formación integrando el equipo de astrólogos de la misma escuela. El 2021, buscando profundizar su aprendizaje, realiza una nueva formación en la escuela trasandina Aprende Astrología.

Más sobre ella

Sus pasiones astrológicas son los tránsitos y, desde que fue madre el 2021, la astrología infantil. Esta última como una gran herramienta para padres en la crianza respetuosa y para niños como compañía de un desarrollo más auténtico.
Geminiana de libro y leonina de esencia. Lo intuitivo e intenso viene de su luna en escorpio. Quienes la conocen la definen como una persona espontanea, chucheta y de risa fácil.

Vale nos cuenta…

“Conocer mi carta fue un punto de no retorno. Me explotó la cabeza y entendí un montón de cosas que sin esta herramienta habría sido imposible incorporar. Nunca pensé, al tomar ese primer libro de astrología, que terminaría ayudando a otros a conocerse. Es hermoso escuchar -ahora lo entiendo todo, gracias- al finalizar la sesión.

La consulta siempre será una espacio de co-creación. Como dice Álvaro, los planetas inclinan, no determinan por lo que no es solo el conocimiento de uno como astrólogo lo que importa, la experiencia de quien consulta lo es también.

Mi enfoque es más bien práctico y didactico, bajar a palabras simples lo complejo de la astrología, buscando como es que esto me pasa en el día a día y como puedo usarlo a mi favor. No creo que la carta y sus aspectos sean algo a solucionar. El objetivo es más bien integrar esta información para vivir de forma más autentica y coherente”.

Redes Sociales

Puedes encontrarla en su cuenta de Instagram @Valita_astral

  • Instagram