REVOLUCION SOLAR

La revolución solar, es una carta astral aplicada en el momento que transcurre entre un cumpleaños y el siguiente; es decir, un intervalo de un año solar.

Esta carta, tiene por finalidad sobretodo recomendar y evaluar el momento presente o próximo de la persona , para que pueda tomar ciertos resguardos y recomendarle como direccionar esfuerzos puntuales,así aprovechar este tránsito planetario.

Bajo el mismo principio de una carta astral natal, que muestra la influencia sobre nuestras vidas. Una revolución solar muestra la influencia mas especificamente del año en curso en el que te encunetras, siendo una guía más especifica de un periodo de tiempo determinado que transcurre desde que el sol da una vuelta hasta la siguiente. Por eso también es su nombre. Revolución solar.

 

NOTA Todas las sesiones, requieren un pago de 5.000$ a manera de abono, justo después de reservar tu hora (Mismo día), que forman parte del valor total de la sesión, para asegurar tu hora solicitada. Las instrucciones y datos de cuenta los recibirás una vez que reserves tu hora en ASTROENERGIA

 2011 ASTROENERGIA